27.2.15

After o cómo maltratar a tus neuronas.



Sé que no es lunes y que los lunes son los días fijados para hablaros de lo que estoy leyendo (además espero estar leyendo otra cosa ese día) pero llevo más o menos leído el 35% de este libro y he tenido que cerrar y decir "descansa Aida que de poner los ojos en blanco vas a acabar viéndote la nuca". Cualquiera que haya tenido el placer de leer este libro sabrá a que viene la pulla de los ojos en blanco, pero no hablemos de eso, ni de la malsana obsesión de Tessa y los p***s tatuajes, para eso ya estará la reseña. Este post va a ser un compendio de mis frases favoritas hasta el momento, con las anotaciones literales que les he añadido en el Kindle mientras leía, y probablemente me deje muchas por el camino. Las notas no son espectaculares pero captan bien la esencia de lo que sentía leyéndolo. Tampoco las frases son las más fuertes, seguro SEGURO que me dejo más de una, pero hay que recordar que, por fortuna, solo llevo un 35% y creo que por eso soy capaz de teclear esto aquí y no estoy en el hospital recuperándome de una embolia.

Sería fantástico que, los que como yo, habéis sucumbido a la dulce tortura de leer esta maravillosa novela, colaborarais en los comentarios poniendo vuestras favoritas, pero quizás es mucho pedir. Así que sin más dilación comenzamos:


  • ¿Por qué es tan grosero? En todo caso, debería estar agradecido de que no lo juzgue por la manera en la que ha destruido su cuerpo con tantos agujeros y tatuajes. Vale, puede que lo esté juzgando un poco, pero al menos no en su cara. NdK: No me jodas.
  • ¿"Señorita Remilgada" Yo no soy en absoluto remilgada.  NdK: no sé a ver que cada uno es como es pero no me niegues lo evidente y remilgada se queda corta para describirte llegados a este punto, que pareces del Opus.
  • Ahora tengo el vestido empapado de sabe Dios que clase de alcohol. Y apesta. NdK: Probablemente era alcohol satánico, por eso huele tan mal.
  • Intento pensar en lo qué está haciendo la gente en esas habitaciones  NdK: Jugar al ajedrez, que eres una malpensada.
  • La chica pega la boca contra el cuello de Hardin (...) Estos dos son tal para cual. Ambos tatuados y ambos groseros. NdK: Si cuando digo que tiene una obsesión con los tatuajes es porque la tiene (NdA: y lo que te queda criatura.. y lo que te queda.)
  • Lo último que quiero es abrir otra puerta y ver a más universitarios borrachos con las hormonas a flor de piel unos sobre otros. De nuevo. NdK: ¿Es cosa mía o aquí hay una redundancia guapísima?
  • (Tessa no sabe como va a volver a casa porque todo kiski esta borracho y le ofrecen un coche para volver sola) —Eres muy amable pero no puedo conducir tu coche. Si tenemos un accidente o me para la policía con menores de edad ebrios (NdA: no piensan volver NO PIENSAN VOLVER) en el vehículo, me metería en un buen lío. NdK: eres tonta del culo.
  • —Va a vomitar —le digo a Nate, quien asiente,la coge y se la echa sobre el hombro" NdK: ¿Qué coño, estamos en las cavernas? Y no creo que un movimiento de ese tipo la ayude a NO VOMITAR. Joder.
  • ¡Lo siento si no visto como una puta, como todas las demás chicas que te rodean! NdK: EEEESEEEE SLUT-SHAMING DEL WENO RICO RICO ahí te estaba esperando yo.
  • (Madre de Tessa) —Joven ¿Te importaría dejarnos solos un minuto?" NdK: ¿Joven? ¿Cuantos años tiene la madre de Tessa? ¿80?
  • Al meterme el tenedor en la boca, el metal me recuerda el piercing del labio de Hardin y me quedo parada un instante. NdK: EN SERIO LA VIDA ????????????????????????????????????????????????????????????????
  • Me lleva una hora ordenar todos los míos (los apuntes) después de la irritante escenita de ayer de Hardin NdK: Si, a ver, no se, casi te lo follas (POR VOLUNTAD PROPIA QUIERO ACLARAR, si fuera forzado no estaría diciendo esto), pero te debió parecer super irritante hacerlo.
  • —Se te ha acelerado el pulso, ¿verdad? Y tienes la boca seca. Piensas en mí y notas eso... ahí abajo. NdK: Vas de fucker y no eres capaz de decir COÑO. Bueno mira ya.
  • —Quiero hacer que gimas mi nombre, Tessa, una y otra vez. Permítemelo NdK: Mátame camión.
  • —Su voz suena cargada de desesperación NdK: Desesperada estoy yo (NdA: y yo, y yo.)
  • —Eso es, Tessa, córrete para mi  NdK: Nnnnng muérete ya.
  • "Esta soy yo —me digo—, no una chica asilvestrada nadando con la camiseta de un macarra" NdK: Camión dónde estas necesito que me mates ya.
  • Imagino que tal vez sea Steph, que se ha olvidado algo que necesita. Pero, como no, es Hardin NdK: VAYA QUE SORPRESA
  • Este hombre, ebrio y grosero, acaba de decir que me necesita, y por alguna razón suena como música para mis oídos .  NdK: Lo más bello que podrían decirte en la vida, para nada machista, posesivo y chantajista emocional, no. Nada. Que va.
  • ¿Quién es esta chica que está montando a este macarra y pidiéndole permiso para tocarle... ahí abajo? NdK: OJOS EN BLANCO
  • —¿Qué? Es la verdad. Me gusta tu ropa nueva, pero no necesitas tanto maquillaje. Las chicas normales llevan toneladas de maquillaje para estar tan guapas como tú sin él. NdK: Dominación disfrazada de cumplido. Que bonito ♥

Y hasta ahí he llegado. No se si haré reseña pero supongo que si, porque si no no sé que sentido tendría leerme este bodrio. En ella remarcaré otras cosas, como el maravilloso y siempre deseable en una pareja potencial comportamiento de Hardin; los nombres absurdos que le ha puesto la escritora de este fic venido a más a sus personajes para enmascarar que en realidad son miembros de 1D para poder publicarlo (es que son nombres ridículos vale) y una reflexión de como desgraciadamente, no hace falta estar de la olla para que mierdas como estas te influyan en aspectos de tu vida y por qué son tan dañinas más teniendo de público objetivo a chicas adolescentes.
 Esta entrada es un pequeño avance de todo esto, porque simplemente, necesitaba compartir... mis impresiones.

24 Comments:

  1. JAJAJAJA no me he podido reir más en mi vida. Bueno si, leyendo este libro porque era absurdo hasta decir basta... o poner los ojos en blanco JAJAJAJA
    Has leído y visto y mi reseña???
    Yo lo tuve que leer para el club de lectura de mi ciudad y casi muero, pero ayer nos servimos una buena tarde de risas y criticas al librito. A la tipa esta que se hace llamar escritora le debían pitar los oídos XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Cada día tengo más claro que me tengo que mantener alejada de estos libros... jajaja, no me llaman nada la atención y a medida que leo reseñas, menos :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, a mi por que me va criticar y no me apetecia leer nada, y entre leer After y nada... estamos en las mismas jajaj
      Un saludo!

      Eliminar
  3. que se me olvidaba... has llegado al momento "toma mi camiseta y limpiate que chorreas" XD casi muero con ese momento. Ni que fuera un grifo la tipa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si he llegado, he llegado... que lo mismo puede correrse en plan squirt pero vaya que xddddd

      Eliminar
  4. Según me dijeron éste libro era un fanfiction de One Direction, a la editorial le pareció bueno y decidió sacarlo al mercado, pero obvio cambiando nombres para que no se notara tanto, sin embargo quienes ya lo habían leído en wattpad, sí que sabían que era un fic. Yo por lo pronto, paso, aún tengo libros por leer y con tanta crítica negativa, quién sabe si algún día lea After. Además, no quiero que me de una embolia por leerlo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, comento eso en la entrada, que esto en realidad es un fic de One Direction con los nombres cambiados para poder ser publicado, pero madre mía xDDDDD
      Si no lo lees no te pierdes nada, la verdad jaja
      Un saludo <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Cada vez se va disipando más la idea de leer este libro, en serio xD poca gente conozco que hable bien o muy bien de él (dos o tres personas, en realidad). Aún así me ha hecho mucha gracia tu entrada jajaja ¿Serás capaz de terminar el libro? Me encantará leer tu reseña jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Madre mía que joyita de frases! xD Ya me echaba para atrás la idea de que fuera un fanfiction de One Direction en la que encima los personajes deben de parecerse a los miembros de la banda solamente en el banco de los ojos (por lo menos por las pintas), pero es que encima con lo que he visto que la gente opina de los libros y semejantes frases, tengo más que claro que estos libros no son para mi (ni para mi salud mental). ¡Y es que encima son cuatro tochos de más de 500 páginas! :O ¿Qué más pretende contar esta mujer?
    ¡Ánimo con el 65% restante! Viendo lo visto, vas a necesitar muuuucha paciencia. XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Más que molestarme o algo, me hicieron reír mucho, es que ajajajaja no ma, no ma, son la pura joya de la literatura, lo que el mundo y las mujeres esperábamos. Ajajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Uff ya había oído que el libro era malo. Me parece alucinante que las editoriales lo publique, y más aún que la gente lo lea, le guste y sea uno de los libros juveniles más vendidos. Y pensar que se han talado árboles para esto... xD muy buenos tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  9. ajajajja me tente muchisimo con esas anotaciones ajjaja honestamente nunca había encontrado un personaje mujer que me molestara tanto como Tessa -.- es tan idiota u.u
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Ay, jajaja, yo tengo que publicar la reseña y es que quiero escribirla con algo de humor porque sino parece que lo este poniendo a parir :s Para mi la mejor frases de todas fue "Si no quieres ver a las chicas con las que me he acostado cámbiate de universidad" (o algo así xd). Que joya de chico, pls.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me da lo mismo ponerlo a parir, es mas, pienso hacerlo, porque me parece una ABERRACION XDDD
      Y fijate que ese que pones no es un comentario que me escandalice eh... pero joder XD

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Esta entrada es demasiado buena xD No tengo intención de leerme el libro (y menos después de tooooooodas las reseñas hiper negativas que he leído) pero aún así me ha encantado leer tu recopilación de frases y tus comentarios.
    Me quedo por tu blog esperando la reseña (por favor, termínalo, aunque pierdas la cordura por el camino te puede quedar una reseña para partirse)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso xD Me partí MUCHO cuando leí "Vas de fucker y no eres capaz de decir coño" xDDDDDDDD Tienes tanta razón... Detesto tanto a los personajes... Ya verás que cuanto más leas, más hipócritas te pareceran.
    En fin, es un bodrio de mucho cuidado. Yo le hice reseñas a los dos primeros. Te recomiendo que te termines este porque el final es "lo mejor" de todo el libro, y para que puedas hacer una reseña, claro. Vendré a leerla :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. No sabes lo feliz FELIZ que me haz hecho xDDD

    ResponderEliminar
  14. JAJAJJAJAA No me he podido reír más, de verdad :') No he leído estos libros ni tengo intención de hacerlo por ahora, pero me han hablado mucho de ellos. Tus comentarios son geniales jajajajaa Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Madre del amor hermoso.
    No sé cómo has llegado tan lejos. No tengo palabras para definir el horror xDDD
    Espero que ese camión también venga a por mí. Nos vamos juntitas <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJA ME MORÍ CON ESTO. Te juro que no podía parar de reírme.
    Después de todo lo que leí sobre este libro, tengo más que claro de que no voy a tocarlo ni con un palo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. En serio, cada vez tengo más ganas de leer el libro PARA PARTIRME DE RISA. Una chica de mi clase lo tiene (y le ha encantado, qué pena) así que a lo mejor se lo pido sólo por ver cómo haría una reseña de un libro así... bueno, no quiero hablar sin saber pero estoy casi segura de que mi opinión si no igual, estaría cerca de la tuya.

    Me he reído un montón con las frases y tus notas sobre ellas, te mando fuerza y paciencia para acabarlo si no lo has hecho ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente la reseña y creo que lo voy a spoilear de arriba abajo porque el final es tan vomitivo que siento la necesidad de comentarlo xDDDDDDD
      Ya me cuentas si sobrevives, porque uf.

      Eliminar
  18. xDDD
    Este libro tiene tantas "buenas" frases que es imposible escoger solo una :D

    ResponderEliminar